Nuestros Servicios.

Servimos para simplificar la aplicación de acuerdos de doble imposición, así como para proporcionar la debida desgravación fiscal a nuestros clientes.

Lo que ofrecemos

Creemos firmemente en brindar soluciones de valor agregado a nuestros clientes, lo que significa que siempre se beneficiará de nuestros servicios.

Alivio en la Doble Imposición

El impuesto de retención es un impuesto legal que se cobra a una empresa cuando prestan servicios en una región donde no son residentes. La responsabilidad del cobro recae en el receptor local de servicios para retener una parte de entre el 5% y el 35% del valor de pago al pagar a un proveedor extranjero. Como proveedor extranjero, esto lo deja en una posición en la que se le puede aplicar un doble impuesto: una vez en el país donde se prestaron sus servicios y, además, en su jurisdicción local, donde se le cobran impuestos sobre los ingresos mundiales.

La desgravación fiscal en su jurisdicción local es posible con la documentación conforme a la que S extrae los impuestos. Nos aseguramos de que tenga toda la documentación de conformidad con los requisitos para sus transacciones transfronterizas para garantizar que reciba la exención fiscal que se debe.

Solicitud de Acuerdo de Doble Imposición

Los acuerdos de doble imposición se aplican principalmente para determinar la tributación de ciertos servicios, así como para reducir las tasas de retención de impuestos que se aplican a estos servicios. En numerosas circunstancias, la asignación de servicios, así como la aplicación de la tasa de retención de impuestos debida, no se aplica correctamente por el receptor de servicios en el país en el que se proporcionan.

S Tax ayuda con la reducción prospectiva de la tasa de retención de impuestos aplicada a la tasa correcta, así como instituyendo la recuperación, retrospectivamente, para retenciones incorrectas anteriores. Además, ayudamos a las empresas a redactar una variedad de acuerdos para garantizar que la descripción del servicio se asigna a la categoría de retención de impuestos correcta, reduciendo su obligación de retención de impuestos.

Servicios de Consultoría

S Tax tiene la experiencia y el conocimiento de cómo enfrentar desafíos fiscales difíciles en mercados extranjeros. Si su negocio aún está planeando una nueva penetración en el mercado o si ha estado negociando en un mercado en particular durante varios años, las consideraciones de retención de impuestos siempre están a la vanguardia de las decisiones comerciales. Somos su socio estratégico que le permite tomar decisiones informadas en los mercados internacionales.

Retención de impuestos a sus proveedores extranjeros.

La responsabilidad de retener impuestos recae en el receptor de los servicios. Por lo tanto, si su empresa recibe servicios de proveedores extranjeros, es posible que deba retener impuestos sobre estos pagos en el extranjero. S TAX ayuda a garantizar que su empresa retenga la cantidad correcta de impuestos según los acuerdos de doble imposición aplicables, así como los certificados de retención de impuestos a sus proveedores, lo que mitigará los riesgos de las sanciones en su jurisdicción local.