Nosotros.

S Tax se enorgullece de formar parte de la empresa líder mundial en recuperación de impuestos indirectos, VAT IT. El grupo VAT IT se ha convertido en sinónimo de proporcionar soluciones de valor agregado a las empresas que incurren en una variedad de impuestos indirectos.

La necesidad de simplificar la retención de impuestos.

STAX nace de los onerosos impuestos de retención que se aplican a las entidades que prestan servicios u obtienen ingresos por regalías en un país donde no tienen un establecimiento permanente [o entidad registrada].

Servimos para simplificar la aplicación de acuerdos de doble imposición, así como para proporcionar la debida desgravación fiscal a nuestros clientes, cuando corresponda.

Nuestros años de experiencia, la relación con las autoridades fiscales a nivel mundial y la fuerza laboral altamente capacitada garantizan que nuestros clientes siempre estén cubiertos de principio a fin en sus transacciones de ventas transfronterizas, lo que les permite concentrar su tiempo y energía en el crecimiento de sus negocios.

Las tarifas de nuestros servicios están basadas en el éxito. Esto significa que si no hay éxito = no hay tarifa. Creemos firmemente en brindar soluciones de valor agregado a nuestros clientes, lo que significa que siempre se beneficiará de nuestros servicios.

Testimonios

Les clients que nous servons