Impuestos Transfronterizos

Recuperación de Certificados | Reembolsos | Consultas

S Tax se compromete a proporcionar a nuestros clientes soluciones que permitan que su negocio de servicios transfronterizos florezca.

Ayudamos a nuestros clientes a garantizar que reciban la debida desgravación fiscal en el caso de una doble tributación y la tasa correcta de acuerdo a los tratados de doble imposición

Inicia Ahora

Qué nos hace diferentes?

Somos emprendedores

Somos empresarios de corazón y entendemos lo que se necesita para hacer crecer un negocio a nivel internacional. Ofrecemos una solución completa y personalizada que se adapta mejor a su negocio y sus necesidades.

Somos locales

Tenemos una presencia global en 40 centros internacionales y brindamos servicios en más de 100 países. No importa dónde se encuentren las ventas de su negocio, tenemos las habilidades, la capacidad y el conocimiento para asegurarnos de que su negocio reciba la reducción de impuestos que merece.

Somos profesionales

Nuestro equipo está formado por contadores públicos, abogados y expertos en impuestos internacionales calificados para garantizar que reciba un servicio con la más alta calidad.

Sobre nosotros

S Tax se enorgullece de formar parte de la empresa líder mundial en recuperación de impuestos indirectos, VAT IT. El grupo VAT IT se ha convertido en sinónimo de proporcionar soluciones de valor agregado a las empresas que incurren en una variedad de impuestos indirectos.

Inicia Ahora

About FTRCoin

Air winged, above, seed whales face so void which so. Fish bring light blessed, midst light set and us rule said dominion.

La necesidad de simplificar el impuesto de retención

S Tax nace de los numerosos impuestos de retención que se aplican a las entidades que prestan servicios o obtienen ingresos por regalías en un país donde no tienen un establecimiento permanente [o entidad registrada]

Servimos para simplificar la aplicación de acuerdos de doble tributación, así como para proporcionar la debida desgravación fiscal a nuestros clientes, cuando corresponda.

Leer más

Smart Contracts

Qtum makes it easier than ever for established sectors and legacy institutions to interface with blockchain technology.

Create your own tokens, automate supply chain management and engage in self-executing agreements in a standardized environment, verified and tested for stability.

Read More

Setting Industry Standarts

Cooperating with a series of partners and third parties, Qtum aims to establish a smart contract hub offering secure and thoroughly.

Combining a modified Bitcoin Core infrastructure with intercompatible version of the Ethereum Virtual Machine (EVM), Qtum merges the reliability of Bitcoin’s unfailing blockchain with the endless.

Read More

Nuestros servicios

El impuesto de retención es un impuesto legal que se cobra a una empresa cuando prestan servicios en una región donde no son residentes. La responsabilidad del cobro recae en el receptor local de servicios para retener una parte de entre el 5% y el 35% del valor de pago al pagar a un proveedor extranjero.

Los acuerdos de doble imposición se aplican principalmente para determinar la tributación de ciertos servicios, así como para reducir las tasas de retención de impuestos que se aplican a estos servicios. En numerosas circunstancias, el receptor de servicios en el país no aplica correctamente la asignación de servicios, así como la aplicación de la tasa de retención de impuestos debida.

S Tax tiene la experiencia y el conocimiento de cómo enfrentar desafíos fiscales difíciles en mercados extranjeros. Si su negocio aún está planeando una nueva penetración en el mercado o si ha estado negociando en un mercado en particular durante varios años, las consideraciones de retención de impuestos siempre están a la vanguardia de las decisiones comerciales. Somos su socio estratégico que le permite tomar decisiones informadas en los mercados internacionales.

La responsabilidad de retener impuestos recae en el receptor de los servicios. Por lo tanto, si su empresa recibe servicios de proveedores extranjeros, es posible que deba retener impuestos sobre estos pagos en el extranjero. S TAX ayuda a garantizar que su empresa retenga la cantidad correcta de impuestos según los acuerdos de doble imposición aplicables, así como los certificados de retención de impuestos a sus proveedores, lo que mitigará los riesgos de las sanciones en su jurisdicción local.

Leer más

Testimonios